jueves, 18 de diciembre de 2014
 
Share
 
PUBLICITA

Recomendamos

PlanArte en MySpace
Ayuda Gacetilla
PlanArte en Google+
Inicio arrow Concursos arrow Atención cantantes
Atención cantantes PDF
viernes, 19 de febrero de 2010

Atención cantantes... Certamen de tango en Zárate
Certamen de

tango en Zárate

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná informa que ha recibido las bases para participar del Concurso de Tango que tendrá lugar en Zárate y hace extensiva la invitación a los artistas locales. Se concursará en dos rubros, cantante masculino y femenino. El cierre de inscripciones es el viernes 5 de marzo y el concurso tendrá lugar el 13 del mismo mes.

Los participantes pueden inscribirse vía e-mail en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Reglamento del concurso
1. La Municipalidad de Zárate, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social – Dirección de Cultura, convoca a cantantes no profesionales de Tangos de ambos sexos al certamen "ZARATE – TANGO 2010".

2. Podrán participar únicamente cantantes mayores de dieciocho años de edad.

3. Los interesados en participar deberán presentar:
a) Ficha de inscripción completa y entregada hasta quince (15) días antes de la fecha fijada para el inicio.
b) Un DEMO grabado en C.D. o MP3 que contenga tres (3) tangos especificando en cada uno nombre del tema y sus autores, los temas que figuren en el DEMO serán con los que participará en el certamen.
c) Todos estos datos serán remitidos a la Dirección Municipal de Cultura de Zárate (Avda. Mitre Nº 1000) d) Por consultas telefónicas: 03487- 427643 / 445327.

4. El certamen contemplará dos categorías: Masculina y Femenina. En caso de que alguna de las categorías no cubra la cantidad mínima estipulada de inscriptos, todos se fusionarán en una sola categoría.

5. Los inscriptos participarán en una preselección ante un Jurado calificado que evaluará: Calidad Vocal, Afinación, Interpretación y Presencia Escénica, eligiendo cinco (5) participantes por Categoría. En el caso de realizarse una categoría única, el Jurado definirá la cantidad de finalistas de acuerdo al puntaje obtenido por cada participante.

6. La preselección se realizará entre los días 8 y 12 de marzo, en horario a acordar con los participantes.

7. Cada participante deberá entregar a la Organización para acompañarse en su presentación, una pista grabada que contenga los temas a interpretar en orden de prioridad, manteniendo además una copia o duplicado que se le solicitará en caso de necesidad.

8. La final se realizará, con los participantes de ambas categorías, ante el Jurado, el día sábado 13 de marzo, a partir de las 20,30 horas, en lugar a determinar por la Organización, teniéndose en cuenta los requerimientos antes mencionados.

9. Serán instituidos los siguientes premios: 1º, 2º y 3º Premio que consistirán en la grabación de un C.D. con los ganadores, además de actuaciones en distintos acontecimientos en la Capital Provincial del Tango entre los que se destacan el Festival de Tango 2010, Fiesta Aniversario de Zárate, y otros eventos que determine el Organizador.

10. A todos los participantes se les entregará certificados por su intervención. Desde el cuarto puesto en adelante se les entregarán diferentes premios estímulo, según decisión del Jurado.

11. El Jurado estará compuesto por personalidades relacionadas con el Tango, músicos y compositores, profesionales de sólida y destacada trayectoria.

12. Los participantes serán notificados con la debida antelación de los horarios y orden de actuación, será obligatorio cumplir con tales requisitos, caso contrario será descalificado del Certamen.

13. Los gastos que genere el traslado y la eventual estadía en el Certamen para cada participante, serán cuenta y cargo de cada uno de los participantes.

14. El Ente organizador tiene la facultad de rechazar solicitudes de inscripción si considera que la medida es beneficiosa para la concreción del evento. La comunicación de tal medida será informada al interesado diez (10) días antes de la realización del Certamen.

15. Cualquier cambio o modificación que la Organización introdujere a la Reglamentación del Certamen o al desarrollo del mismo, será comunicada a los interesados con la suficiente antelación.

 
< Anterior   Siguiente >

Encuesta

¿Con qué regularidad consultás PlanArte?
 

Recomendamos

Abuelas
Nadia
PUBLICITA
Marga Penas
Huellitas
PlanArte en Twitter
PlanArte en Facebook
Nano
Copyright © Plan Arte - 2007/2008